Echa un vistazo a…

Todos nuestros cursos

Encontrarás toda nuestra oferta formativa para el 2017 e iremos actualizando para que piuedas estar al tanto de todas las novedades.

Podéis contactar con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengáis. Estamos encantados de formarte y poder ayudarte en tu Futuro Profesional.

Información sobre

Nuestros Cursos

A continuación le indicamos los cursos que hemos organizado con gran éxito dentro de nuestras empresas/clientes en la modalidad presencial.

Además de los cursos expuestos, Cartuja Profesional puede gestionar y organizar cualquier curso independientemente que esté o no en el listado. Nos puede pedir un presupuesto sin compromiso.

Clases y

Áreas de los Cursos

  • Idiomas.
  • Informática.
  • Gestión.
  • Calidad.
  • Laboratorio.

Decide y aporta ideas

Finanzas para Directores de Proyectos

Normalmente los directores de proyectos no son los responsables del análisis financiero de los proyectos que dirigen, no obstante, sí que es necesario que entiendan el significado de los principales conceptos financieros, para así poder tener criterio a la hora de decidir y aportar ideas.

Certificación

Green Belt Lean Six Sigma

Lean es una filosofía de gestión enfocada a entregar el máximo valor para los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. La base conceptual del Lean es el conjunto de técnicas de gestión asociadas al Sistema de Producción de Toyota (TPS) y data de principios de los años 50, si bien, hoy día se aplica en todos los sectores, tanto de manufactura como del sector servicios, hospitales, hoteles, construcción, IT, etc.

Domina el programa

Autodesk Revit Architecture

Normalmente los directores de proyectos no son los responsables del análisis financiero de los proyectos que dirigen, no obstante, sí que es necesario que entiendan el significado de los principales conceptos financieros, para así poder tener criterio a la hora de decidir y aportar ideas.

Programa

Autocad 3D

  • Aprender a dibujar con Autocad de manera rápida y eficiente.
  • Personalizar tus comandos para dibujar de manera rápida.
  • Gestionar objetos y capas de forma práctica.
  • Crear tu propia biblioteca de bloques y bloques dinámicos para poder utilizarlos en cualquier dibujo.
  • Imprimir una colección de planos sin ni siquiera tener que abrirlos.


Curso Práctico de

GESTIÓN EN LA EMPRESA

Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos (comercial, tesorería, contabilidad, recursos humanos).

Curso de

GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS

La Gestión Ágil de Proyectos se está implantando como una forma idónea de desarrollar proyectos de marcado carácter tecnológico, de desarrollo de producto o I+D+i, aunque su campo de aplicación puede ser más amplio.

Hoy en día las empresas quieren y tienen que ser capaces de lanzar productos al mercado lo más rápido posible, atender a las constantes demandas y solicitudes de cambio de los clientes, de manera ágil y flexible, y al mismo optimizar la gestión de los recursos. Una tarea en la que la Gestión Ágil de Proyectos con SCRUM, puede ayudar a obtener unos mejores resultados.


“Hacer más con menos”

LEAN OFFICE

Las industrias y en concreto los procesos operativos, desde el inicio de la revolución industrial, ¡ya hace más de 200 años!, han estado y están sometidos a una presión feroz por reducir los costes y mejorar constantemente su eficiencia. Durante este tiempo, muchas personas y organizaciones, han aportado ideas para conseguir que la mejora fuera real ,y todos nos beneficiamos de estas aportaciones con productos cada vez más eficientes, con más prestaciones y relativamente asequibles a los bolsillos de todos.